Cómo Conseguirla



Escríbenos a revistafamiliayvida@gmail.com y te explicamos el mejor modo.
Gracias.

5 comentarios:

  1. HOLA, SOY DE USHUAIA, Y EN VERDAD VEO POR AICA QUE TODOS LOS MESES TIENEN TEMAS MAS QUE INTERESANTES, ME ENCANTARIA RECIBIR LA REVISTA, PODREMOS CONCRETARLO????
    ADRIANA IRIARTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe al mail de la revista y te daremos más datos para que la puedas conseguir en tu ciudad. revistafamiliayvida@gmail.com

      Eliminar
  2. Hay algún lugar donde la vendan al público en Córdoba Capital?
    Agradecería ese dato.
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María. Comunicándose con los teléfonos de Córdoba puestos en esta página le podrán indicar exáctamente los lugares a conseguirla. Gracias por escribir.

      Eliminar
  3. Hoy me entere de la existenca de vuestra revista y me sorprendi gratamente. No soy quizas el mejor ejemplo de cristiano catolico,de esposo, de padre, de hijo o de amigo, pero soy un convencido de luchar por el amor, la paz y la vida. Me nace decirles Gracias, y todavia no se porque.
    Con respecto al avance de las politicas antivida, me permito transmitirles mi humilde opinion. No se puede ser tibio o gris en este tema, si estamos a favor de la vida y los derechos de los que por ley son culpables de algo (crimenes,delitos, etc)defendiendo la no instauracion de la pena de muerte, COMO VAMOS A ESTAR EN CONTRA DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE AQUEL QUE HADA HIZO Y QUE SIENDO PERSONA NO NACIDA ATENTANDO CONTRA SU VIDA?
    GRACIAS.
    Alejandro Torrico.

    ResponderEliminar